lunes, 29 de mayo de 2017

¿Antiguo o moderno?

Los niños son totalmente capaces de distinguir objetos antiguos de los modernos, aunque no sepan de qué época son.
 
Esto nos sirve para iniciarles en los cambios que han ocurrido a los largo de la historia y de los grandes inventos que han sucedido en ella.
 
Poco a poco, irán situando dichos hechos, objetos, situaciones, lugares, en las distintas etapas de la historia.
 
A continuación os cuelgo actividades para que los niños trabajen sobre inventos, diferencias entre objetos antiguos y modernos, etc.
 
https://bromera.com/tl_files/activitatsdigitals/natura_2c_PF/Natura2-U7-A2_cas.swf
 
 
http://www.primerodecarlos.com/SEGUNDO_PRIMARIA/marzo/Unidad5/inventos.swf
 
http://www.ceiploreto.es/sugerencias/cplosangeles.juntaextremadura.net/web/segundo_curso/sociales_2/inventos02/inventos02.html
 
http://www.ceiploreto.es/sugerencias/cp.juan.de.la.cosa/Actividades%20PDI%20Cono/01/15/04/011504.swf
 
 
https://bromera.com/tl_files/activitatsdigitals/Natura_1c_PF/Natura1_cas_u11_p33_a2(3_5)/index.html
 
https://bromera.com/tl_files/activitatsdigitals/natura_2c_PF/Natura2-U12-A10_cas.swf
 
Espero que os sea útil
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario