lunes, 26 de junio de 2017

GRAN DÍA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA

El día 22 de Junio celebramos junto con el CEIP Pablo Picasso,  La ladera y el IES Torres Villarroel, una jornada de Educación Física en la calle.
A pesar del calor que hizo, lo pasamos muy bien, los niños se divirtieron muchísimo.

Organizado por los departamentos de Educación Física de los centros, unos mil niños de 3 a 17 años, toda la comunidad educativa, claustro de profesores, AMPAS, monitores y usuarios discapacitados de la Fundación AVIVA y el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada, hemos hecho posible este gran evento, que queremos repetir en posteriores años.




Primeramente los niños de los diferentes centros realizaron coreografía.




Seguidamente se realizó una carrera popular solidaria, en la que participamos todos,en favor de del Fondo de Alimentos de Carbajosa y la Fundación AVIVA.
Seguidamente repusimos fuerzas con un almuerzo saludable para finalizar con diversas actividades en diferentes lugares de la localidad. Castillos flotantes, juegos motrices, deportes de raqueta, gimkanas de rastreo, deportes de inclusión (floorball, colpbol, kinbol, ultimate...)


TODO UN ÉXITO



Mis niños de primero de primaria se lo pasaron fenomenal. Mojándoles a menudo con botellas de agua por el gran calor que hacía, corrieron muy bien y en los juegos disfrutaron mucho.
Quisiera dar las gracias, a los papás, por su ayuda.







No hay comentarios:

Publicar un comentario